You Are Here: Home » Services

Explore Nuestros Servicios


Como un Centro de Salud de la Comunidad, South Central Medical & Recource Center provee atención primaria de salud a personas incluyendo a las poblaciones medicamente subatendidas. Nos enfocamos en una familia atmósfera mejorando la salud de cada paciente, así como elevarando el estado de salud de todas las comunidades que servimos.


South Central Medical y Recource Center se ha comprometido a proporcionar servicios de salud accesibles de la más alta calidad posible para nuestros pacientes en nuestra área. La manera en que nosotros triunfiamos esta meta es que nosotros participamos en la Colaboración Nacional de las Disparidades en la salud, una asociación federal patrocinada entre Centros de salud de la Comunidad y investigadores de calidad que les importa de la salud en todo el país.


En adición en ayudandole a los pacientes con autogestión objetivos en condiciones crónicas como el diabetes y enfermedades cardiovasculares, la colaboración nos permite importancia que exede los niveles nacionales en los tratamientos protocolos y los resultados de la salud de los pacientes.


Diseñado para satisfacer sus necisidades y estilo

En South Central Medical & Resource Center, nosotros ofrecemos un alcance completo de servicios médicos de las prácticas familiares, así como los servicios comportamientos de salud para pacientes de todas edades. Si usted tiene algunas preguntas sobre nuestros servicios que ofrecemos en nuestra clinica, por facor llámenos al (405) 756-1414.


Medicina Familiar

Esta área incluye atención médica primaria, diagnóstic, tratamiento y remisión a especialistas. Servicios están disponibles para los pacientes genriátricos a través de un recién nacido.


Deportes y Fisico de Empleado

Exámines completos para determinar su nivel de salud para participar en los deportes o la capacidad para llevar a cabo funciones esenciales de un deporte especifico.


Cuidado de la Salud Preventivo

La edad apropiada para detección, tratamiento de cáncer, enfermedades del corazón, diabetes y depresión. También tenemos a su disposición las inmunizaciones para todas las edades, los estudios del bien estar para los niños, la evaluación de los pacientes en riesgo y educación de seguridad para los adolescentes.